Favoritos de Otoño: mamá y peque

Hola,

Cómo cunde el día cuando madrugas! Yo no soy muy de madrugar, pero me he propuesto despertarme algo más temprano cada día, para ver si así no voy con el tiempo pegado al culo, y es que en el momento en que Irene se despierta, olvídate tú de hacer algo productivo.

Claro que el madrugón de hoy no se debe a mi fuerza de voluntad, si no, más bien al “Jet Lag”. Pero esos son detalles sin importancia, no?

Hoy me apetecía escribir sobre esas cosas que me ayudan en mi día a día, tanto en mi rol de mamá como de mujer. Así que aquí lo tienen!

Favoritos de Otoño 

picmonkey-collage

Favoritos Otoño: Mamá

  • Pijama de lactancia de Baobabs Bcn. 

No sé vosotras, pero yo soy de las que duermo abrigada como si de expedición al polo se tratase, así que el solo hecho de pensar que en pleno invierno tendría que sacarme la teta (así literal, sin rodeos) al aire para dar de mamar a Irene me daba un escalofrío por la espalda. Además que al dormir con mil capas, pensé que sería super incómodo dar de comer a mi nena.

Así que el día que me tope con un pijama de dos piezas de lactancia tan bonito como el de Baobabs bcn, ni me lo pensé.

No sabéis lo bien que me ha venido para el viaje, por que ademas de bonito, es muy muy pero que muy cómodo. Los materiales son exquisitos y está hecho 100% en España.

Yo lo compré en la tienda El Ultimo Koala en Madrid y os juro que no me arrepiento.

  •  Labiales de Colour Pop.

Si, porqué a veces hasta me da tiempo de ducharme, lavarme el pelo y pintarme lo labios!

La verdad es que los labios pintados me duran dos segundos y es que es inevitable no comerse a besos a Irene cada dos por tres! pero es que había leído y escuchado tanto de lo maravillosos que son estos labiales que cuando tuve la oportunidad de comprarlos, fui a por ellos.

Colour Pop es una marca de cosmética fabricada en Estados Unidos que se ha puesto muy de moda por su relación calidad – precio. Los labiales son de larga duración, con muy buena pigmentación, colores de moda y un precio de $6, así que es difícil resistirse.

Además de dos labiales me compré un lápiz de labios por unos $5 y estoy más que encantada con él!

Favoritos Otoño: Irene

Bueno Irene aun no está en edad de decidir sus favoritos, así que serán los favoritos de mamá para Irene.

  • Muselinas de Primark.

Estas muselinas las compre sin ninguna esperanza, ya que 3 muselinas por 4 euros pensé que serían una caca  malas y durarían nada y menos. Pero me equivoqué!

Me han sido muy útiles desde que nació Irene. Para empezar por su tamaño (son pequeñas) me han ayudado mucho durante la lactancia y es que a mi la leche me sale a chorros, literalmente, y la pobre Irene queda de leche hasta en las pestañas y yo con el sujetador y todo lo demás empapado, así que las muselinas han sido un super aliado para esos momentos de “Irene no sueltes la teta que nos empapamos!” .

También las uso para las babas a cantidades industriales que genera mi peque, para poner en los cambiadores de los baños públicos si se me ha olvidados el cambiador portátil, para taparla cuando está en la teta si me siento incómoda, para taparla del sol…y así un largo etc. Que por 4 euros ya está bien!

  • Hamaca de Baby Bjorn.

Cuando me puse a pensar en una hamaca para Irene sabia que debía cumplir ciertos requisitos.

No soy muy fan de los artilugios varios para bebes y niños, yo soy mas de Pikler, pero claro no conté con que a Irene la Sra. Pikler ni la conoce ni tiene interés alguno y eso de estar tumbada en el suelo mirando el techo no le mola demasiado. 

Así que la hamaca en cuestión debía ser pequeña y plegable, ya que en mi casa no hay sitio de sobra. También era importante que fuese lavable. Pero sobre todas las cosas me importaba que el bebé estuviese en una postura cómoda y ergonómica.

Así fue como conocí la Hamaca Balance Soft de Baby Bjorn. Ergonómica, con tres posturas y convertible en silla cuando ya no se ocupe como hamaca. Se desfunda para poder lavarla, es plegable y ultra ligera, vamos que te la puedes llevar a todas partes.

Lo más importante,  a Irene le encanta estar en ella. Así que cuando no aguanta más tumbada en el suelo, pa’ la hamaca que va!

Espero que os haya gustado esta entrada y me contéis también vosotras cuáles son lo favoritos en este momento para vosotros y vuestros peques.

Un abrazo fuerte,

Paloma

4 comentarios en “Favoritos de Otoño: mamá y peque

  1. Nuestros imprescindibles desde que nació son los pechos, los brazos, las muselinas y las toallitas para limpiar babas y regurgitaciones. Todo lo demás está siendo bastante inútil en nuestro caso, jejeje. Chupete no, cuna no, carro no, hamaca Babybjörn 5 minutos, gimnasio 15 minutos… 😂

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaaaaaaaaaaaa!! la hamaca es lo más, por cierto, a mi hijo no le gusta nada nada la que yo le compré.solo quiere brazos y brazos, un beso y muy completa la entrada.

    Cómo va el deporte??

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapísima!! Ya sabes, cada niño es un mundo y lo que hoy funciona, mañana no…el deporte, ya he tomado una decision y creo que me pondré el proximo mes con ello, por ahora hago yoga a diario para ver si empiezo a estirar este cuerpecin que me siento como de madera! Gracias por comentar y pasarte guapa!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s