Lo Que Me Gusta un Viernes 12

Hola a todos,

Aunque esta semana para mi se suponía cortita (solo trabajo jueves y viernes) me creéis si os digo que se me está haciendo eterna? Estoy más cansada que si hubiese trabajado los 5 días de esta semana! Y es que salirse de la rutina, teniendo niños es un grave error. Ahora que lo sé “lo siento mucho, no volverá a ocurrir” =D

Tenemos tal descontrol de horarios, que anoche Irene se durmió a las 3 de la mañana! y tengo la suerte de decir que la peque es una marmotilla no da mayores problemas con el sueño, pero es que el relax de estos días se nos ha ido de las manos.

Así que cuando he pensado en el día de la madre (domingo 6 de mayo) he pensado  que quiero de regalo una siesta extra larga y un masaje relajante de cuerpo completo con un gin tonic de postre. Por pedir que no sea, no?

Por otro lado conociendo al padre de la criatura, sé que no puedo aspirar a grandes cosas por el día de la madre, que mi Rober tiene muchas cosas buenas y ser detallista no es una de ellas.

Así que, por qué esperar nada de nadie? por qué no autoregalarme por ser madre?

Aquí mi lista de autoregalos para el día de la madre:

Zero Waste: Botella de Acero Inoxidable 

Cada día intento tomar más conciencia sobre el consumo de envases de plástico. Es increíble la cantidad de envases que desechó día a día entre alimentos, botellas de agua, productos de limpieza. Me aterra ver que apenas soy consciente de tanto desperdicio.

Pero estoy decidida a cambiar esto. Soy de la opinión que pequeños cambios, pueden generar un gran impacto.

Las botellas de agua me horrorizan especialmente, porque es algo que consumimos sin siquiera ser conscientes de que ese envase durará años y años en nuestro planeta y que ni siquiera sabemos dónde ira a parar, quizás en una playa, el río o en el estómago de algún animal.

Una solución práctica y sostenible (además de bonita!) son estas preciosas botellas de acero inoxidable de la marca chilly que podéis encontrar en tutete.com 

-Chillys-Botella-Acero-Inoxidable-Aguacate-
foto de http://www.tutete.com

No me digáis que no es una monada! Tenéis distintos tamaños y diseños en la página de Tutete.

Hagamos la diferencia!

Un plan: Congreso Virtual Montessori 

 

Para el día de la madre os propongo regalaros a vosotras mismas un ratito de autocuidado.

Este congreso está organizado por Montessori en Casa (una web imprescindible si os interesa este método) y se realizará durante los días 14 al 18 de Mayo.

La inscripción al congreso es gratuita y contará con ponentes increíbles! Os dejo enlace a la web. 

COM2018

Sinceramente creo que es una gran oportunidad de escuchar de primera mano a referentes nacionales sobre el método Montessori desde distintos puntos de vista, así como profesionales que intentan cambiar la educación en nuestro país.

Espero que sea el primero de muchos Congresos y le deseo toda la suerte del mundo a Cristina de Montessori en Casa.

Regalo: Sesión de fotos madre y hijos

Para mi, de los regalos más especiales que puedo hacer.

Os conté mi experiencia con Amaya Larrouy en esta entrada y debo confesar que cada vez que veo estas fotos, me enamoro más de ellas.

Y es que soy una romántica y  me encantan las fotos bonitas impresas y enmarcadas.

 

Familia-91
foto de Amaya Larrouy 

Un regalo para siempre que podéis hacer tanto para vosotras, como para regalar a vuestras madres. No sería precioso una sesión de fotos abuela – madre – hija?

Podéis encontrar a Amaya Larrouy en su web. 

 

Esto es todo por hoy…pensé que al ser cosas para el día de la madre tendría una lista más larga, pero llevo un rato estrujando el cerebro y no sé si es la falta de sueño o el que no necesite especialmente nada, para que no sepa qué más añadir.

Tengo todo lo que necesito como madre, una hija sana y feliz y lo necesario para que sus necesidades estén cubiertas. Por lo que, lo que realmente quiero para el día de la madre es aprender a valorar lo afortunada que soy y dar gracias al universo de tener la oportunidad de ser madre, que aunque muchas veces agotador me ha dado un amor incondicional, una manos que me aprietan, miradas inocentes, besos llenos babas y compañía allí a donde vaya (incluido el baño XD).

Felicidades a todas las madres!!

Un abrazo,

Paloma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s