Baby wish list II

Con los dos pies en el tercer trimestre, esto ya empieza a verse tan cerca que da vértigo! Irene por su parte está la mar de a gusto en la barriga y que siga así unas 10 semanitas más.

Poco a poco me voy sintiendo algo más cansada, me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ni que estaban ahí y empiezo a tener carita de pan, vamos que estoy embarazadísima, no cabe duda.

Hoy cumplimos 30 semanas de embarazo! Me siento emocionada y muerta de miedo por partes iguales. Pero sobre todo ansiosa por tener todo listo para la llegada de la pequeña.

Poco a poco hemos ido comprando cositas, pero faltan unas cuantas aún. Al ser la primera hija, nieta, sobrina, bisnieta, etc. No tengo de donde heredar absolutamente nada, así que toca comprar y comprar. Pero vamos, que tampoco es algo terrible…

Aprovechando que mi cabeza está llena de ideas vengo con la segunda entrega de Baby Wish list (aquí la primera). Una mini lista de deseos llenita de cosas bonitas.

Baby Wish list II

baby wishlist II collage

 

Collar Mordedor de MamiBB. Tengo pensado dar lactancia materna a Irene, creo que eso lo he comentado más de una vez. Y si hay algo que me hace ilusión es un collar mordedor. Estos collares de MamiBB son preciosos y con ellos mi pequeña podrá jugar, morder, tirar y tocar mientras le doy el pecho o mientras se aburre sin más.

A qué son preciosos!! El modelo de la foto es el Formentera. 

Aquí dejo la Web para que le echéis un vistazo a todos los modelos. Además tienen conjuntos para mamá e hija!!

Cable de silicona para lámpara de Liderlamp. Entre las miles de cosas que pasan por mi cabeza está la decoración de la habitación de Irene. Vale que ella no usará la habitación en un principio, pero ya sabéis como somos, lo queremos todo perfecto ante la llegada de nuestros bebés.

Este cable que es algo tan simple y al a vez tan molón me tiene enamorá!

De venta en la página de Liderlamp, junto con un montón de lamparas preciosas con diseños modernos y materiales increíbles.

Bañera plegable de Stokke. Decir que tengo poco espacio es casi un eufemismo. Nuestra casa tiene exactamente 48 m2 con dos habitaciones, baño y cocina abierta al salón. Por lo que el tema del ahorro en espacio es el máximo mandamiento en casa. Es más, a Roberto no le dejo que vaya dejando por ahí sus zapatos, que con una talla 46 me quita medio metro de suelo! jajajaja

Así es que el día que vi esta bañera de Stokke, dije “adjudicada”. Me encanta el diseño, los colores, los materiales, vamos que me gusta todo, sin más.

Confieso que después de ver la bañera que mostraba ayer amordesmadre, me ha hecho dudar. Así que ya veremos cómo hago para decidirme.

Trío Casualplay Loop. Después de leer, mirar, investigar y sacarme un máster en carritos de bebés y sus complementos nos hemos decidido finalmente por el modelo Loop de Casualplay.

Aún está en la lista de deseo, porque no hemos ido a por él, pero espero que de este fin de semana no pase. El único problema será decidir el color, ya que vienen en un montón de colores todos preciosos. Ardua tarea nos queda por delante!

Y esto es todo por hoy, que el cuerpo y la mente lo saben y andan con ganas de siestas, buena comida y dulce compañía.

Espero que paséis un fin de semana genial y que la lluvia de primavera que nos acecha estos últimos días no nos nuble el descanso y las ganas de disfrutar.

Un abrazo enorme. Paloma

 

 

 

20 comentarios en “Baby wish list II

  1. Hola!! gracias por seguirme! ^^ yo tengo la bañera stokke y no la cambio por nada, es súper cómoda y práctica. Además te recomiendo el asiento de plástico bb (lo tengo en mi entrada) esta genial porque se apoya todo el cuerpo y te quedan las manos libres (yo lo ponia desde que le cayó el cordón)
    y el carro es muy chuli! me pasó como a ti, primer bebe y sin nadie que heredar. aunque la mini cuna la compré por wallapop muy baratita, a veces tienen cositas muy bien conservadas ^^

    Un saludo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo la bañera stokke la tengo, no puedo estar más contenta con ella, hace poco bulto, te la puedes llevar si es necesario, tiene el adaptador para recién nacido, nosotros aún lo seguimos usando y ya tiene 8 meses, pero es que le encanta chapotear con los pies jaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaa! Que bien …ya con las compras para la niña. Que ilusión!
    Yo también te aconsejo no comprar demasiado que luego verás que te regalan muchas cositas para el bebé, incluso a los familiares más directos se les puede decir lo que es más necesario .
    Espero que hayas pasado buen fin de semana….y a seguir disfrutando del embarazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias corazón! la verdad es que aguantarse las ganas de comprar es difícil, pero lo intentaré! jejejeje que tienes razón, luego te regalan un monton de cosas. Besazo guapa!

      Me gusta

  4. ¡Qué ilusión! A nosotros, por suerte, nos dejan la bañera, la hamaca y la minicuna, más el colchón de la cuna grande. Como tú, quiero un collar de lactancia, pero todo llegará. La semana 30 ya, yo lo pienso y se me hace eterno, y eso que mañana cumplimos las 26. Yo le digo a mi peque que si quiere, le doy permiso para salir en la semana 37, pero no antes. Teniendo en cuenta que viene grande y en julio hace mucho calor, ahorrarme tres semanas me vendría de lujo, jejeje. 😛

    Le gusta a 1 persona

  5. Se acerca la llegada de Irene 🙂 Qué rápido pasa!!! A nosotros tampoco nos dejaron mucha cosa. Los pocos bebés que tenemos alrededor eran aún muy pequeños y seguían utilizando mucha cosa. Al final entre regalos y compras no veas la de trastos que llegaron a entrar en pocas semanas en casa jaja. Disfruta mucho de los preparativos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  6. ohhh que ilusión preparar todo jajajaja
    A mi eso me encantó cuando estaba embarazada de Mateo.
    Me encantan todas las cosas molonas de bebes!!!
    Ya mismo vemos a Irene :), muchos besitos para las dos!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Ay qué ilu los preparativos!! aunque mi consejo es que no compres demasiado…a última hora siempre sale alguien que te deja algo…y luego lo mejor es que lo devuelves y trasto menos en el trastero. Un besito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s