Disfrutar el momento

Llegada a la semana 30 de embarazo no puedo evitar pensar que los momentos que ahora estoy viviendo son los últimos como “Paloma sin hijos” y que dentro de unas 10 semanas quien ahora soy pasará a ser  “Paloma la mamá de Irene”.  Así sin más quien ahora soy dará paso a una nueva persona completamente entregada a la tarea de ser madre.

Creo que no llego a imaginarme la cantidad de cosas que van a cambiar y es por eso que no puedo negar que por un lado me asusta, pero por otro lado pienso en la maravillosa oportunidad que la vida me da y no puedo sentirme más plena y feliz.

Quizás los momentos que más intento disfrutar son los que paso con mi pareja. Roberto y yo llevamos unos cuantos años juntos, pero puedo asegurar que nunca hemos sido tan felices y hemos sentido tanto amor como hasta ahora.

El respeto, el amor, la lealtad, la admiración y todo lo que siento por él se queda pequeño en palabras.

Creo que esa sensación de vivir los que son nuestros últimos momentos como pareja y de que todo está a punto de cambiar nos tienen como en una nube romántica que espero dure y dure…

Así fue como el otro día, con la intención de disfrutar estos últimos momentos y un precioso día de primavera, cogimos el coche y nos fuimos de paseo. Normalmente somos perezosos y nos cuesta hacer planes, pero esta vez no fue necesario planear nada. Fue coger el coche y decir, nos vamos a Cuenca!

Así fue como unas cuantas horas después llegamos al nacimiento del Río Cuervo, Monumento Natural ubicado en la Serranía de Cuenca.

Me sorprendió el paisaje hasta la Sierra, un paisaje verde, lleno de vida! Realmente precioso.

Además del nacimiento en sí del río, hay varios senderos para hacer en los alrededores. La verdad es que fue un paseo precioso en un día de primavera perfecto, ya que no hacía ni frío ni calor. Un 10!

A la vuelta pasamos por Cuenca, ciudad que no conocía y que me ha parecido preciosa.

El centro histórico de la ciudad está muy cuidado y limpio. Un verdadero gusto pasear por sus calles. Eso sí ir preparados para la cuesta arriba!

cuenca 11_effected-001
Foto amorpormil.wordpress.com

Por último confieso que me comí uno de los bollos más ricos que he probado en mi vida en la confitería Ruíz en la calle Carretería en el centro de la ciudad. Aún sueño él!

En resumen, disfrutar del momento es lo que toca. Aunque es algo que supongo toca siempre, hay ciertos momentos en la vida que te hacen replantearte tu manera de vivir el día a día. El embarazo son solo 9 meses!

Un abrazo a todos y gracias por leerme. Paloma

  • fotografías  de amorpormil.wordpress.com by Paloma

 

27 comentarios en “Disfrutar el momento

  1. Preciosas tus palabras, tus fotos y tus sentimientos hija, me emociona y me hace recordar cuando estuve embarazada por primera vez.
    En una cosilla no estoy de acuerdo, llegará el tiempo en que volveran a ser dos, otra etapa maravillosa llamada ” el nido vacío ” , si haz logrado llegar con tu pareja a ese momento, viene el reinventarse para poder seguir juntos y disfrutar la vida y los años venideros.
    Te amo mi niña, como quisiera poder tocar esa barriguita ❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué fotos tan preciosas!! Tengo pendiente visitar Cuenca… Pues si ahora te parecen bonitos los momentos que pasas haciendo cosas guays como la que hoy nos cuentas, ya verás con la peque, todo se disfruta más y con más ilusión. Se vuelven a redescubrir muchas cosas como si volvieras a ser niña. Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Genial entrada Paloma en nada como dices pegarás un cambio importante, pero en esas 30 semanas el cambio corporal te fue preparando para cuando tengas en brazos a tu baby :-). Por cierto hace muchos, muchos años fue a Cuenca y me pareció precioso!!!
    Besos y sonrisas de miércoles.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bien Paloma, a mi también me encantó Cuenca, pequeña pero una ciudad encantada.

    Y ya la semana 30…uf…como pasa el tiempo, yo en días , ya estaré en la semana 27, y como pasa el tiempo..

    Aseguir disfrutando ahora que después las salidas serán buscando para niñossss.

    Un abrazo….

    Le gusta a 1 persona

    • Siii, dentro de nada coger el coche será una odisea solo con meter todos los trastos dentro! Ya de 27! es que elsegundo trimestre se pasa volando. Muchas gracias por pasar corazón. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s