El amor no puede ser más sencillo y un día llega ese momento en el que 1 + 1 suman 3.
Amor por mil es lo que ahora mismo estoy sintiendo, un amor infinito y completamente justificado. Hoy cumple, dentro de mi, 23 semanas de desarrollo mi pequeña Irene.
Aunque llevo toda mi vida imaginándome esta etapa de mi vida, no hay forma de explicar lo que voy sintiendo. Cada día es una aventura maravillosa, llena de emociones, sensaciones y experiencias nuevas. La vida es un milagro maravilloso. Sentir a un pequeño ser vivo moverse dentro de ti, creo que es la experiencia más increíble y emocionante que hasta ahora me ha tocado vivir.
Primeras veces
La primera vez que oí su corazón latir, no lo podía creer! ese corazón late dentro de mi, de mi cuerpo, de mis entrañas…la naturaleza es perfecta.
La primera vez que la vimos ya formada en la Ecografía de las 12 semanas fue…sin palabras!

La primera vez que sentí sus pataditas, lo confieso pensé que eran gases,
pero cuando ya te haces a la idea de que no son gases, ni retortijones, si no que son pataditas, codazos y cabezazos, tu mundo deja de ser el que era.
Quedan tantas primeras veces…
He tenido un embarazo muy bueno, con algo de malestar en el estómago los primeros meses, pero poco más.
Me siento tan afortunada de que el universo me permita vivir esta experiencia, que ahora mismo todo gira entorno a este pequeño ser que da volteretas dentro de mi y me hace la persona más feliz del mundo.

Mucho amor Paloma