Tiendas de Jueguetes On Line (segunda parte)

Hola a todos!

Lo prometido es deuda y aquí traigo la segunda parte de la entrada del miércoles sobre Tiendas de Juguetes Online y Españolas.

La semana pasada dejé un listado de distintas marcas artesanas españolas que crean maravillosas piezas para que nuestros niños/niñas disfruten.

Hoy vengo con todas aquellas Tiendas de Juguetes Españolas Online que conozco

Muchas de ellas no solo venden juguetes o juegos, si no además, tienen una gran variedad en puericultura. Todo depende de lo que estés buscando!

Tiendas de Juguetes y Mil Cosas Más!

Alupe

Tienda con una gran y preciosa selección de juguetes  y materiales tanto Montessori como Waldorf.  Tienen absolutamente de todo tipos de juguetes.

Mi prefe, los ECO Bloques de inspiración Waldorf para juego simbólico e incluso crear mini-mundos.

Econice baby

Tienda de productos naturales. En ella podéis encontrar ropa, juguetes, productos de higiene, decoración, mobiliario, etc.

Trabajan con marcas maravillosas como Weleda, Aden Anais, Lorena Casals y HABA entre otros muchos.

batidora Kids Concept econice baby
Foto http://www.econicebaby.com
Aún recuerdo el día que enseñó por stories (Instagram) la selección de juguetes de madera de la marca Kids Concept. Batidoras, Cafeteras, caja de encaje…sin palabras! Pinchar y echar un vistazo.

Jugaia

Tienda de juguetes online con gran variedad. Sus secciones van por tipos de juguetes (puzzles, juego simbólico, para bebés, libros, de mesa, naturaleza, etc), por edades, por características y tiene una sección especial sobre juguetes inclusivos, love!

Como he dicho hay mucha variedad de juguetes, juegos y materiales,  pero el Family Trigonos me ha llamado muchísimo la atención. Con ellos pueden construir lo que se imaginen y aplicar teorías básicas de geometría y física.

Jugar i jugar

Me voy a repetir mucho, pero es que todas estas tiendas tienen un selección maravillosa de juguetes! Yo me podría pasar horas en ellas.

En jugar i Jugar tienen una gran variedad de juguetes y de materiales tanto Montessori, como para Minimundos, como para matématicas, Geografía o aprender de las emociones.

piramide-arco-iris jugarijugar

Confieso que hay tanta variedad y tienen materiales taaaaan bonitos que me ha costado decidir qué elegir. Pero entonces he visto estas preciosas piezas que llaman Pirámide Arcoiris y he pensado que serían geniales para la mesa de luz, para hacer construcciones, o para minimundos o lo que se le ocurra a tu peque!

Kamchatka Magic Toys:

Empresa familiar formada por Nathalie y Rai (me encanta que quienes están detrás de la empresa se presenten y cuenten su historia)

Queremos ser mejores y nos esforzamos para que cada vez que nos visites encuentres más de lo que buscas y te sientas tan a gusto que termines formando parte de la familia Kamchatka.

Debo confesar que tiene piezas preciosas y originales, desde kit para exploradores, materiales para un huerto urbano, prensadora de flores, patinetes o una estación meteorológica! Realmente difícil decidir con cuál quedarte.

A pesar de eso y por vosotros he elegido un juego al que le tengo echado el ojo hace tiempo, y cuando lo he visto e dicho ¡lo quiero! Eduyoga acerca los beneficios del Yoga a los más pequeños a través de distintas cartas para aprender jugando”

Kinuma

Otra tienda llenita de joyas. Desde tablas curvas, juegos de mesa, de construcción, simbólicos. En fin, todo lo que queráis y mas.

Su tienda online está muy bien separada por categorias y por edades, así que estoy segura que encontrareis lo que estais buscando.

Tener en cuenta que los que estas tiendas os ofrecen es una selección de marcas distintas a las que podemos encontrar en grandes almacenes. Y que sus dueños elijen con mimo cada pieza que venden. Ahí está el valor añadido de cada una.

Elegir solo un juguete? tarea complicada!

guitarra-ukelele-animambo Kinuma
Foto de la web de Kinuma
Luego he entrado en la categoría de juguetes de música y he decidido que quiero un Ukelele! XD Reyes, estáis avisados! Y vecinos, también!

Loralora

De las primeras tiendas que conocí por estos lados cuando aún estaba embarazada.

Tienen mobiliario, ropa, calzado, juegos, manualidades, articulos para embarazadas, bebés y niños. Productos en su mayoría de inspiración Waldorf.

Puzzle de Grimm's Loralora
foto de la web de Loralora
Su selección de juguetes Grimm’s me quitan hasta el sueño, como el primer puzzle octógono que estoy segura haría las delicias de Irene.

Maminatura

Esta tienda la conocí a través de su blog cuando buscaba información sobre BLW, el cual si no conocéis os animo a visitar por que es muy muy interesante.

Tiene juguetes y artículos de gran calidad, así como una categoría de material Montessori que hará las delicias de quienes sigáis esta pedagogía.

Mi elección de esta tienda sería una da las cajas de colores basada en la pedagogía Montessori. Hasta a mi me dan ganas de aprender sobre los colores con este material.

Monetes

Os hablé de ella un viernes. Su selección de artículos (juguetes, libros, puericultura, BLW, artículos de Higiene) es IN CRE I BLE, creo que cualquier cosa que tengáis en mente la podéis encontrar aquí.

BILIBO-ROSA Monetes
Bilibo de la web de Monetes
Irene de todo lo que había alucino con dos cosas: Los zapatos de la marca Bobux y los Bilibos que tenían apilados y que ella decidió sacarlos todos por la tienda! Decir que las dependientas son amor, es poco!

 

Mumuchu

Con gran variedad de juguetes, juegos y materiales.

Especialmente grande y variado el material Montessori.

Pero también encontrareis juguetes simbólicos, juguetes educativos, manualidades, contrucciones, bicicletas, juguetes para la bañera o el jardín.

set-20-formas-de-madera-sensoriales---guidecraft.jpg1
foto de http://www.mumuchu.com
Pensando en mi peque, me ha gustado mucho estos puzzles de madera sensoriales. 

 Oh la Luna!

Conocí a Oh la Luna! buscando portabebés ergonómicos. Pero además de tener  preciosos portabebés tienen una bonita selección de juguetes y artículos de puericultura.

Marcas como Plantoys, EverEarth o Hevea y categorias por edades para hacer la búsqueda más fácil.

Animalium-500x500
foto de http://www.ohlaluna.com
También tienen libros preciosos e interesantes como Animalium que no veo la hora de tener en mi estantería!

Slow Fun Kids

Otra bonites de tienda que no podéis dejar de visitar.

La mejor selección de juguetes educativos y divertidos

Si me tengo que quedar con uno, en serio que cuesta mucho mucho. Qué os parece estas piezas de construcción de Wonderworld. 

Piezas-de-construcción-madera-570x600
foto de http://www.slowfunkids.com
Lo que más me ha llamado la atención de esta tienda, son los buenos precios que tienen!

Tutete:

Si sois aficionadas a las redes sociales (que sé lo sois!) conoceréis esta tienda on line llenita de cosas preciosas.

Tienen una amplia selección de artículos para niños y no tan niños, que hacen las delicias de quienes no podemos pasar horas en su página web.

Me quedo con su exquisita selección de bicicletas, triciclos y patinetes, precioooosos!

Veobio

Le tengo especial cariño a este proyecto por que son consecuentes con su idea sostenible de tienda y productos.

Tienen piezas maravillosas de juguetes en madera y otros materiales sostenibles.

100-bio-bloques-multicolor-biobuddi-lego-duplo-construcciones
foto de http://www.veobio.com
Mi elección de esta tienda la tengo clara, los Bio Bloques Multicolores de Biobuddi. Están hechos de restos de planta de caña de azúcar, totalmente respetuosos con el medio ambiente.

 Espero que esta lista os ayude a escribir la carta a los Reyes Magos, Papá Noel o si  celebrais de cualquier otra manera la navidad. Si además lo hacemos apoyando a las pequeñas empresas españolas, mejor que mejor!! 

Si conocéis cualquier otra empresa con preciosos juguetes, ya sabéis! Dejarlo aquí abajo. 

Un abrazo fuerte fuerte

Paloma

2 comentarios en “Tiendas de Jueguetes On Line (segunda parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s