Tiendas de Juguetes Online (parte 1)

Hola a todos!

Hoy traigo una lista de todas aquellas tiendas de juguetes españolas que suelo visitar. Algunas artesanas otras grandes jugueterías. ¿Te pasas a mirarlas?

Os podría decir que está lista de tiendas de juguetes la traigo debido a que la navidad se acerca, pero es una entrada que tengo en mente hace mucho. Solo que me ha parecido que ahora es el mejor momento para enseñárosla.

Y es que no sé si os pasa, pero en  las redes sociales y los distintos blogs que sigo siempre veo marcas maravillosas y juguetes preciosos, pero cuando realmente los necesito, no me acuerdo del nombre o no sé en qué red social o perfil lo vi.

Así que un día decidí ir apuntando en mi Bullet Journal los nombres de esas tiendas tan bonitas y así no perderles de vista.

De ahí nace esta entrada. De la idea de tener ese listado de tiendas todas juntas en un mismo lugar donde pueda acceder de manera fácil a ellas.

Así es que os dejaré el link a cada tienda online y una recomendación que sea de mi gusto.

Espero que esto os inspire a comprar vuestros regalos a maravillosos artesanos Españoles o tiendas especializadas Españolas que hacen piezas de en sueño y nos acercan marcas maravillosas, y así apoyemos a estos valientes!

Dividiré las tiendas en dos tipos, tiendas artesanas que son las que traigo hoy y el próximo lunes, publicaré las tiendas o jugueterías con gran selección tanto de juguetes, libros, ropa, etc…

Así si estáis buscando algo en concreto podréis buscar en las tiendas artesanas o si aún no sabéis qué buscar, podéis echar un vistazo a las tiendas con mayor variedad.

¿Preparados?

Tiendas Artesanas Españolas

Chinpum:

Se especializan en juguetes de madera divertidos, durables, originales y sostenibles. Vamos que cumplen con todos los requisitos para querer comprarlos ahora ya!

Camara-amarilla_saco chinpum
Foto de http://www.chinpum.eu

Lo confieso, esta cámara de fotos de madera me trae enamorá!

Cucua Barcelona:

Os hablé de esta marca un viernes. Se dedican a la fabricación de colas de dragones de manera totalmente artesanal en Barcelona.

Un regalo diferente que no dejará a nadie indiferente (salió rima!)

Grapat

Tienda de juguetes artesanos en madera. Sus juguetes facilitan el juego heurístico y la creación de mini – mundos. De mis piezas favoritas, los calendarios perpetuos. 

Calendario perpetuo Grapat
Foto http://www.grapat.eu/es

Kutuva:

Materiales y mobiliario infantil artesanal.

Fabricamos con las manos y el corazón. Web de Kutuva (se pueden ser más bonitos?)

Para mi su diseño estrella es la torre de aprendizaje de la cual os hablé en la entrada sobre el primer cumpleaños de Irene. 

Ocamora

Fabricación artesanal de juguetes de madera.

Utilizamos maderas procedentes de bosques sostenibles, y las pinturas y aceites que aplicamos son ecológicas y vegetales, por lo que nuestros juegos están 100% libres de químicos y tóxicos. Web Ocamora

tabal curva OCAMORA
foto http://www.ocamora.es

Tienes cosas preciosas, pero si me tengo que quedar con algo son sus arcoiris Waldorf al que puedes encargar los colores y la tabla curva artesanal.

Macarena Bilbao

Juguetes y mobiliario infantil de madera creados de manera artesanal con gusto y mimo.

No son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración, que puedes poner en cualquier parte de la casa. Web Macarena Bilbao

cocinita Macarena Bilbao
Foto de la web de http://www.Macarenabilbao.com

Las cocinitas de Macarena Bilbao creo que son mundialmente conocidas. Preciosas piezas artesanas que pueden ser personalizadas a tu gusto.

Mamá Luz

En su web puedes encontrar desde sus maravillosas cajas de luz fabricadas de manera artesanal hasta cestos de tesoros estilo Montessori, materiales Pikler y Waldorf.

cajadeluz-mamáluz
foto http://www.mamaluzcajasdeluz.es

Mi material estrella de Mamá Luz es la Caja de Luz, me parece un regalo imprescindible para los peques. Pero es que además, tienen un montón de accesorios para las cajas de luces y así sacarle el máximo provecho!

Mamielo:

Juguetes artesanos en madera con la premisa de apoyar el desarrollo integral del niño/niña. Las piezas las hacen a medida escuchando las necesidades de cada cliente.

Su eslogan: Jugando a Cambiar el Mundo. Web Mamielo.

Me encanta la idea de juguetes evolutivos, que vayan cambiando con el niño/niña. Si entráis a la página de Mamielo seguro que os enamoráis del semicírculo Arcoiris.

Medio circulo Mamiela
foto de http://www.Mamielo.com

Woomo

Tienda de mobiliario infantil de madera y ecológico.

Y es que un regalo para un niño no solo deben ser juguetes. Tienen piezas artesanas preciosas entre mis favoritas, el armario que viene fenomenal para dar la autonomia al niño. 

Woomo_Montessori_Closet_Baul_01
foto de http://www.woomo.es

Hasta aquí la lista de tiendas artesanas que yo conozco.

 

Que conocéis alguna y os parece que quedaría bien aquí, animaros a escribir en comentarios y la añado más que feliz!

Espero a portar mi granito de arena para que estás fiestas las vivamos llenas de regalos maravillosos.

Un abrazo fuerte fuerte,

Paloma

 

 

 

5 comentarios en “Tiendas de Juguetes Online (parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s