Blogger Recognition Award

Hola a todos!

La semana pasada mi querida Lucy de Chibimundo me nominó a los Blogger Recognition Award. Me siento como en los Goyas, pero con pijama y pantuflas desde mi ordenador!

Este premio es un reconocimiento de blogueros a otros blogueros y eso siempre mola! Porque este mundo 2.0 a veces es un poquito frío, yo siempre me pregunto si realmente a alguien le gusta lo que escribo.

Se agradecen muchísimo los comentarios y los “me gusta”. Imaginaros recibir una mención por parte de otra bloguera, además tan especial como Chibimundo es lo más de lo más.

Reglas de los premios 

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Mencionar al Blog que nos nomina y enlazarlo a su web.
  2. Escribir sobre cómo comenzó nuestro Blog, y es que otra cosa no, pero a los bloggers nos encanta escribir y si es de nosotros mismos y nuestras experiencias mejor que mejor (se nota que es un premio de y para blogueros ¿eh?). Si incluimos unos consejillos para los que se inician en este mundo haremos un pleno.
  3. Nominar a entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y queramos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al Blog que nos haya nominado.

 

Agradecimiento

Primero decir que ha sido una sorpresa maravillosa que Lucy a través de su Blog Chibimundo haya pensado en mi. Gracias de corazón!

A Lucy la sigo por diferentes redes sociales y siempre siempre es un placer leerla en su twitter, escucharla es sus postcast y verla en Instagram.

¿Cómo comenzó Amor Por Mil?

Si vais a mis primeras entradas veréis que lo que quería no era más que compartir con mi familia y amigos todo aquello que me gusta, que de ahí el nombre, porque soy una persona bastante inquieta que no podría elegir solo una cosa, si no que sabía que mi blog se trataría de mil cosas.

En el camino me he centrado en compartir unos hábitos de vida saludables, que es algo que me mueve y me llena.

Con el tiempo y mi embarazo, las entradas se han ido centrando más en la maternidad y la crianza, aunque sin dejar de lado las recetas saludables y la fotografía (aunque ahora en todas las fotos salga mi hija XD).

Si tuviera que dar un consejo sobre blogging, es que hagas aquello que te guste y lo hagas con el corazón. Cuando las cosas se hacen con cariño y bien hechas, se nota incluso a través de una pantalla.

Mis nominados

La idea como bien apunta Lucy es nominar a blogs que no hayan sido nominados, para así dar visibilidad a otros blogs y descubrir gente maravillosa en este 2.0.

Entonces aquí vamos:

Ma petite Tribu. Mónica es una de esas personas con las que conectas en este 2.0 sin más, por que lo dicho, cuando las cosas se hacen con cariño, se nota!

Pasar por su blog y ver sus maravillosas fotografías.

Ya somos Padres. Otra madre molona con la que tengo un feeling especial. Y es que hay gente que te transmite a pesar de la distancia y lo frialdad de las pantallas.

Mi pequeño Mundo Gira. Sonia es mamá de una preciosa niña y comparte con nosotros su maternidad, sus descubrimientos, sus inventos…vamos que tenéis que seguirla!

Tic- Tac…Familia en Construcción. Irene es una encanto de mujer que ha ido compartiendo en su blog la búsqueda de su embarazo hasta su maternidad real y llena de amor.

Yo Quiero Ser Mamá. Aquí una futura mami a la que he seguido durante su búsqueda y ahora su embarazo! Con ganas de conocer al pequeño o pequeña que viene en camino.

Simplemente Marian. Creo que el nombre de su blog ya nos dice todo, y es que Marian se muestra tal y como es en su precioso blog y nos habla de todo. De viajes, de maternidad, de belleza, de moda, etc. No os lo podéis perder!

Mamá y Maestra en Tierra de Nadie. A esta mami la conozco ya hace mucho y siempre siempre es un placer leerla. De su blog puedes esperar recetas, libros, juguetes, maternidad y mil cosas más.

Creciendo y Criando. De Ana ya os hablé en una entrada y es que cuando ves el trabajo de otras mamas te das cuenta que somos superwomen! Esta mami además de compartir su maternidad nos da unos consejos maravillosos para ser nuestra mejor versión como madres.

Con Mi Madrina. Por aquí una no madre pero que tiene los mejores planes de Madrid. Si quieres saber qué hacer con tus hijos, no dudes pasarte por su blog lleno de ideas!

Confesiones de una Madre. Esta mami nos habla de BLW, colecho y crianza con apego y como  nos gustarme si comparto muchísimas cosas con ella y su manera de criar.

Y esto es todo por hoy.

Os tengo que confesar que este lunes me está costando más de lo normal, no sé si es el constipado que llevo encima, los fin de semanas llenos de planes o el frío que ha llegado para quedarse, pero por mi no hubiese salido de la cama.

¿Alguna mamá o papá que le pase lo mismo?  Qué duros son los lunes!

Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí.

Paloma

 

15 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Gracias!!! Me encanta Paloma!!
    Bueno yo los lunes estoy espesa total jajajaja ya va a terminar y aun no me he terminado de desenliar! Y no tengo preparado el post de mañana!! jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s