Los Mejores Regalos para Futuros Padres

Hola a todos,

Os traigo la mejor lista de regalos para futuros padres. Y es que en ella incluyo todo lo que a mi, como madre primeriza, me hubiese gustado recibir.

Aún recuerdo esa época de mi vida en que no tenía ni idea qué era un maxicosi, no sabía para qué servía una muselina o cuantas marcas de pañales hay en el mercado (y cuáles son los más absorbentes) sí, esa época sin hijos…la recordáis?

Os acordáis de lo perdida que estabais cuando os tocaba regalar algo para un niño o bebé! Esa cara de extrañeza que ponías al entrar en la sección de puericultura de grandes almacenes y preguntarte ¿todo esto es necesario? ¿de verdad?

Sudores fríos es lo que me daban a mi.

Pero una vez ya has pasado por esa experiencia de ser padres por primera vez, ya no hay término relacionado con niños, por muy técnico que sea,  que se te escape y tienes un control del mercado que ya quisieran muchos analistas. Eres una crack del mundo infantil y lo sabes! Es un super poder de madre primeriza!

Como muestra de generosidad para todos aquellos no-padres que en algún momento de su vida tengan que hacer un regalo a unos futuros padres, aquí va una listita (lo que me van a mi estas cosas) de regalos que ya me hubiesen gustado a mi!

  1. Sesión fotográfica para recién nacido. 

Puede ser para recién nacidos o para familia o para niños algo más grande, no hay límite de edad ni de gordura del pequeño. Siempre son fotográficamente exquisitos.

Pero las de recién nacidos son especiales y creo que un recuerdo precioso. Me arrepiento yo de no haber hecho una!

Os contaré que yo lo intenté, puse a mi bebé recién nacida solo con su pañal, envuelta en una preciosa manta…y ¿qué salió? un churro señores! Es lo que pasa cuando no tienes ni idea, así que mi consejo: contratar a profesionales!

BebeEmma-36-800x1200
foto de Amaya Larrouy

Aquí dejo la web de la talentosa Amaya Larrouy. Ya sabéis que ella se encargó de nuestras fotos familiares que podéis ver aquí y hace unas fotos de recién nacidos que te dan ganas de volver a nacer.

2. Fular porta bebe 

Qué no os engañen! Ni cuco, ni carrito, ni los brazos de la abuela, como mamá no hay nada ni nadie! (miento, papá es el mejor candidato para sustituirla de vez en cuando).

El fular porta bebés es para mi un invento maravilloso para los primeros meses del bebé. Sinceramente creo que una futura madre y/o padre deben tener un fular y portear a su bebé todo lo que puedan. Creerme que si os sale un marsupio como a mi, lo agradeceréis!

Lo más maravilloso del fular es que puedes tener al bebé pegadito al cuerpo de mamá o papá, que es lo que necesita, y al mismo tiempo tener tus brazos y manos libres para hacer otras cosas (lavarse los dientes está en el top 10).

IMG_3265
foto no muy agraciada de mi e Irene

Te prometo que los futuros papis te lo agradecerán.

Hay varias tiendas especializadas. Yo os dejo aquí la página web de OH! La Luna, una tienda que conozco personalmente y que tiene un trato exquisito.

3. Curso de porteo

Ya para completar el pack con el regalo anterior, qué mejor que un curso de porteo.

No sé vosotros, pero tengo la impresión que lo que primero echa para atrás del fular es toda esa parafernalia que hay que hacer para amarrarlo. Roberto (el padre de la criatura) se negó en redondo a usar el fular.

Pero es mucho más fácil de lo que parecer. De todos modos, lo mejor es un curso de porteo, que los hay en tiendas especializadas a un muy buen precio y así sacar al porteo todas sus posibilidades.

4. Canastilla para Bebé. 

Yo recibí más de alguna canastilla sobre todo con artículos de aseo y no os imagináis lo bien que vienen.

Mi recomendación: las preciosas canastillas de ECONICEBABY. Me gustan porque trabajan con unas marcas maravillosas como Welleda, Aden Anais, Fresk Baby o A Little Lovely Company.

21316205_742483642628807_9143201243988977942_o
foto de Econicebaby

Y ¿quién no quiere recibir cosas preciosas elegidas con tanto mimo?

5. Libros

Y es que el saber no ocupa lugar, eso lo sabéis.

Y aunque los recientes padres lo que querrían es un manual de uso, ojalá ilustrado, de este pequeño ser que acaba de llegar a su vida. Sabéis que eso es imposible y que lo entretenido es vivir la aventura de ser padres!

Para todo lo demás tenéis libros ilustrados, o no, que ayudarán a los nuevos padres en esta etapa.

Hace un año hice una entrada que podéis ver aquí hablando de tres de mis libros favoritos sobre crianza y maternidad consciente. Después he leído alguno más, pero estos tres siguen siendo para mi imprescindibles.

IMG_5826

Si estáis indecisos o no conocéis demasiado a los futuros padres, estoy segura que con “Bésame Mucho” de Carlos Gonzalez no os equivocareis.

De todos modos hay una gran selección de libros para padres primerizos o reincidentes, os dejo una seleccion de ellos en Amazon. Entre todos estos seguro que encontráis alguno que os guste y os parezca un buen regalo.

6. Ropita de bebé

Por que éste es un clásico al que todos recurrimos. Y es que no hay nada más bonito que la ropita de recién nacido.

Pero ya puestos, os recomiendo dos de mis marcas favoritas que harán las delicias de los futuros padres:

Micu Micu: Tienda Made in Spain que tiene unos conjuntos para recién nacidos que son amor! Y una magnífica calidad.

Os aseguro que cualquier futura madre moriría de amor con esa ropa.

pack-recien-nacido-ondas-gris-blanco
foto de Micumicu

Mi Canesú: Otra tienda Made in Spain con un estilo clásico que hace las delicias de los padres.

21296942_1988023581468078_3920858026562551808_n
Foto de Micanesu

Este pelele es precioso, no mi digáis!

Espero que esta entrada os ayude a encontrar ese regalo especial que os haga tanta ilusión a vosotros como a los futuros padres y es que la llegada de un bebé es mágico y debe ser recibido como se merece!

Me encantaría saber si os ocurre otro regalo que creáis imprescindible para unos padres primerizos o no tanto.

Algo que a mi me hubiese gustado es una selección de tuppers de mamá para los 3 primeros meses! jajajaja no me digáis que no sería lo más!

Espero que esta semana vaya genial!

Un abrazo,

Paloma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s