Un Álbum Familiar

Hola a todos!

Qué tal lleváis estos primeros días de Julio? Aquí en Madrid igual nos morimos de calor que nos cae una tromba de agua más que generosa! En cualquier caso, la naturaleza es así y se agradece el levantarse cada día en este maravilloso mundo( Sí, últimamente hago mucho yoga XD ).

Pero hoy vengo con esta super sesión de fotos que nos hizo hace unas semanas la encantadora Amaya Larrouy (@amayalarrouy ) y es que estoy tan emocionada con el resultado, que tenía que compartirlo.

Familia-106

He subido varias fotos a mi cuenta de Instagram y es que la sesión quedó para mi gusto perfecta y siendo sincera, para unas fotos de calidad, pues oye, hay que subirlas!

Las fotos han superado totalmente mis expectativas. Amaya ha hecho un trabajo precioso, profesional y natural. Muy de mi estilo y con el que he quedado enamorada.

Familia-46Familia-35Familia-48.jpg

El sábado por la tarde Amaya se acercó a casa para empezar con la sesión allí. La idea era retratarnos en nuestro ambiente, en nuestra casa, rodeado de todos esos detalles que la hace ser nuestro hogar.

Familia-14Familia

El resultado lo podéis ver en estas fotos. Son fotos naturales, espontáneas de nuestro día a día, sin poses ni gestos especiales. Eso ayuda mucho porque si le tengo que pedir al padre de la criatura que pose…no hacemos sesión. Que este chico no es nada pretencioso XD. Así que todo fluyó y más aún contando que Amaya es un amor! o sea, de esas personas que te hacen sentir tan relajada, con la que hablas de cualquier cosa, de verdad que nos hizo sentir muy cómodos y a gusto.

Familia-43Familia-53

Luego Amaya nos sacó algunas fotos en exterior. Fuimos al parque donde llevamos cada día a Bingo y qué queréis que os diga, quedaron unas fotos preciosas!

Yo al principio estaba reacia a que las fotos fueran en un lugar, que a mi parecer, es tan simple. Pero ya veis, las fotos quedaron preciosas y no tiene nada que envidiar al Retiro (vale, me pasé! XD).

Familia-93Familia-85.jpgFamilia-99

Estando embarazada fui a preguntar por la sesión de recién nacido, y en ese momento me pareció mucho dinero. Ahora me arrepiento muchísimo de no haber invertido en ello. Por que aunque tengamos millones de fotos almacenadas en nuestro móvil, ordenador o nube, la mayoría, no nos engañemos, no son de calidad.

Familia-111Familia-96Familia-120Familia-117Familia-107

Lo dicho, que una sesión de fotos personalizada tanto de embarazo, recién nacido o familiar me parece una muy buena inversión. Además de ser un regalo maravilloso.

Así que si buscáis un regalo especial para una familia con nuevo integrante o os queréis dar un capricho como familia o quizás alguien especial está de cumpleaños, no os lo penséis!!

Quiero agradecer especialmente a Amaya Larrouy por hacernos esta preciosa sesión con la de verdad estoy encantada! Sobra decir que empapelaré mi casa con estas fotos, no?

Un abrazo enorme y que paséis un muy feliz fin de semana.

Paloma

 

6 comentarios en “Un Álbum Familiar

  1. Hola Paloma,
    Qué bonitas palabras!! Me siento muy honrada de haber podido pasar esa tarde con vosotros y poder dejaros estos recuerdos.
    Siempre que hago una sesión de familia intento dejar que las cosas pasen con naturalidad para que resulten unas fotos que sean “reconocibles” para la familia…sus espacios, sus gestos, sus miradas.
    No siempre es sencillo, pues no dejo de ser un elemento extraño en la casa y con un aparatejo negro en medio de la cara… 🙂
    Con vosotros fue sencillísimo, en seguida me acogistéis con muchísima hospitalidad y fue como pasar una tarde con unos viejos amigos hablando de nuestras cosas.

    De nuevo muchas gracias por dedicar este post a la sesión que hicimos y un millón de besos familia!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s