Reflexión: Primeras Veces

Hola a todos,

Irene ya tiene 11 meses!

Durante estos meses, hemos vivido tantas primeras veces! que me siento como una niña de nuevo… descubriendo lo que es capaz de hacer el ser humano desde su llegada a este mundo.

Y es que me encanta mirar a Irene, me encanta verla relacionarse con el entorno. Me parece increíble que seamos capaces desde tan pequeños de desenvolvernos por el mundo de esa manera. Sin miedos y llenos de asombro. Sin expectativas, solo disfrutando del momento…tanto que aprender de ellos.

Su primera vez en el parque, su primera vez en la playa y su primera degustación de arena, sus primeros pasitos sin ayuda y la cara de orgullo que pone cuando lo hace, su primer baile (tiene mucho potencial!) y los que quedan, su primera palabra (que para disgusto de su padre ha sido mamá y yo taaaaan feliz)… y así nos vamos acercando a su primer año de vida.

Durante estas vacaciones (intensas, por cierto) hemos estrechado lazos hasta el punto de ser best friend for ever y es que leer en sus ojos cada sentimiento, cada nueva experiencia, me llena el alma día a día.

La maternidad tendrá cosas duras, eso no lo pongo en duda (ya lo decía Samanta Villar) pierdes mucho de lo que tenías antes de ser madre, sí, estoy de acuerdo. Pero a mi personalmente me está enseñando tanto, que creo que vale la pena cada pérdida, porque a cambio gano sonrisas, besos babosos, miradas, un amor incondicional que no sé si soy merecedora y mil experiencias más.

Y de qué vivimos si no es de experiencias y de amor.

Ya sabes All you need is love 

IMG_5762

Abrazos a todos,

Paloma e Irene

4 comentarios en “Reflexión: Primeras Veces

  1. que guapas!! os han sentado muy bien las vacas, cada etapa tiene cosas preciosas que hay que disfrutar porque se van tan pronto! Es duro pero tan gratificante que no se cambia por nada.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s