Bañera plegable Stokke

Hola!

Hoy traigo mi primera review / revisión de producto al blog. Ponemos en el punto de mira la bañera plegable de Stokke y la revisamos de arriba a abajo.

Yo soy muy de investigar y leer en internet antes de tomar decisiones y a la hora de comprar cosas para mi pequeña con mayor razón no quise comprar por capricho, si no, lo que realmente me fuese a ir bien.

Así que si ha alguien le sirve algunas de las reviews o críticas que puedo hacer de aquellas compras que han tenido éxito o no tanto éxito en mi caso, ya doy por cumplido mi objetivo.

Para empezar elegí unas mis primeras compras y de las más queridas. No hay día que no la utilice.

Bañera Plegable de Stokke / Stokke Flexi Bath

stokke-flexi-bath-160628-3096-newborn-pink_29827

Foto de la página de Stokke.com (espero poder actualizar con mis propias fotos)

Cuando me encontré con la bañera de Stokke debo confesar que me enamoré del diseño. Tan limpio y sencillo. Pero sería de verdad útil o sería de esos trastos que luego ni utilizas?

Como tantos, mi casa tiene los metros cuadrados justos. Así que todo lo referente a Irene debía ser práctico y que ocupase poco espacio. Además no tenemos bañera en nuestro baño, así que la necesidad de una bañera para la peque era real (que luego mucho de lo que crees necesitar, no es tan necesario, seamos sinceros).

Por la falta de espacio era imposible para nosotros comprar una bañera con patas o esos cambiadores con bañera incluida. La prioridad era que ocupase poco y si era posible se pudiese plegar para poder guardarla sin que nos quitase sitio.

Ya había escuchado hablar de las bañeras plegables, en especial la de Stokke, pero no soy de esas personas que compra sin más. A mi me gusta leer, estudiar y asegurarme de que es el producto que necesito antes de decidirme a comprar.

Aquí tenéis la información del producto que ofrece Stokke:

  •  Peso del producto en kg/lbs: 1,3/2,2
  • Dimensiones del producto en cm/in (largo x alto x ancho): 66x24x35/26×9,4×13,7
  • Dimensiones del producto plegado en cm/in (largo x alto x ancho): 63x24x10/24,8×9,4×3,9
  • Meses de edad para un uso apropiado: 0-48
  • Materiales: PP+TP

stokke-flexi-bath-160628-3131-folded-pink_29831

Foto de Stokke.com

Mi experiencia:

Peso: Muy ligera.

Dimensiones: Para mi tiene el tamaño justo.

  • Montada: Cabe muy bien en suelo del baño o dentro del plato de ducha. Los primeros baños los hicimos con la bañera sobre la mesa de comedor sin mayor problema.
  • Plegada tengo que decir que no ocupa a penas espacio, yo la tengo en un huequito del baño entre el vater y la ducha y no molesta nada.

Meses de edad: He bañado a Irene desde que nació que solo la hacíamos flotar con el brazo por debajo de su cuerpo. Una vez que ya sostuvo el cuello, empecé a utilizar el adaptador para recién nacido de la misma marca que podéis comprar a parte y que debo decir fue de gran ayuda los primeros meses. Ahora que ya se mantiene sentada, no utilizó el adaptador (cualquiera tumba a esta niña!) e Irene sigue pasándoselo genial durante el baño.

Ya cuando la deje de usar intentaré actualizar esta entrada para saber hasta qué edad se utiliza.

Materiales: He visto varias bañeras plegables en el mercado y sin duda la de mejor material que he visto (OJO no probado) es la de Stokke. El material es firme y después de 6 meses de uso sigue exactamente igual que el primer día.

Diseño: Me encanta el diseño, la posibilidad de distintos colores, las esquinas redondeadas, el tacto suave, la manera fácil de plegar.

Precio: 41 Euros la bañera y 16 Euros el adaptador que se vende por separado.

Aquí dejo un vídeo de Youtube dónde enseñan la bañera. https://www.youtube.com/watch?v=NWgmWsRGfJI

En fin creo que no tengo ninguna pega que ponerle!

Alguien por ahí con algo qué añadir? Me encantaría leeros.

Un abrazo y espero que sirva a las futuras mamis!!

Paloma

Fuente y fotos: https://www.stokke.com

 

 

9 comentarios en “Bañera plegable Stokke

  1. Yo también hice un post de esta bañera. Me chifla, chiquitin tiene 17 meses y la sigue utilizando, sentadito pero no le cambies a una bañera normal porque le encanta la suya. Es muy práctica y si te la tienes que llevar, no abulta nada. El adaptador lo utilizamos desde el principio y nos facilitó un montón las cosas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tb soy de buscar mil.opiniones por internet antes de comprar así q estas entradas me encantan. Nosotros x suerte si tenemos espacio para la bañera cambiador porque lo malo de estas es q acabarascon la espalda fatal supongo!! Corrígeme si me equivoco!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    • Depende de como te apañes supongo…yo directamente la pongo en el suelo del baño y me siento allí y no me supone un problema, pero eso ya cada uno. Gracias bonita por pasarte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s