De Vuelta

Hola!

Lo sé, tengo super olvidado el blog.

Llevo ya meses sin pasarme por aquí, pero es que mis ganas de disfrutar de cada minuto al lado de mi pequeña y mi nueva visión slow de la vida, han podido con todos los minutos de mis días.

El regreso al trabajo tampoco lo ha hecho más fácil. Sí, ya estoy aquí sentada en mi escritorio después de encadenar todos los permisos posibles para estar al lado de Irene el mayor tiempo posible. Qué ¿Cómo lo llevo? Bien, lo llevo mucho mejor de lo que pensaba, espero poder contaros algo sobre esto en alguna entrada.

Pero aprovechando que estamos a 30 de diciembre me he dicho «venga Paloma, vamos a por el Blog!» Y me he decidido a escribir un poquito y poner como primer propósito para el año 2017 estar un poco más por estos lados.

Así es que os quiero agradecer a todos los que durante este año se han pasado por aquí y han compartido conmigo uno de los momentos más importantes y bonitos de mi vida, mi embarazo y la llegada de Irene y espero seguir compartiendo en este año 2017 esta preciosa experiencia de ser madre así como todas las cosas que me apasionan en mi día a día.

os-deseo-a-todos

Os deseo a todos un muy feliz comienzo de 2017, que el próximo año esté lleno de aventuras y felicidad.

Besos, Paloma

 

 

 

8 comentarios en “De Vuelta

  1. a veces viene bien una desconexión, y es que los primeros momentos de los peques por desgracia nunca vuelven. Me alegro mucho que la reincorporación al trabajo fuese buena,a mi me pasó igual, me la imaginaba mucho peor…jejejeje. Espero que tengas una gran entrada de año. Besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz año nuevo Paloma! y si, nos seguiremos pasando por tu blog y aquí estaremos para compartir los maravillosos momentos de nuestros peques.

    Y, pienso al igual que tú, que ser madre es la mejor experiencia de la vida y que no hay un amor mayor que el de ser mamá.

    Aquí estaremos para ser cada día más felices gracias al amor de nuestros hijos, verdad?

    Ah! y feliz nochevieja y feliz 2017 a todos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario