Guirnalda de Madera / DIY

Esto de estar de reposo se me está haciendo cuesta arriba. Yo soy una persona bastante activa así que pasarme los días en casa sin apenas salir se me hace muy duro.

Por otro lado hay que pensar que todo lo que pueda descansar ahora viene bien para el futuro, una vez que nazca la pequeña sacar ratitos para hacer cositas que me gustan se me hará más complicado. Así que con eso mente he puesto toda mi creatividad a trabajar para hacer proyectos bonitos.

De los proyectos que tengo en mente, este que traigo hoy es de mis favoritos! Fácil, rápido y super molón.

DIY Guirnalda de madera

Materiales:

  • Goma elástica / de Sostrene Grene
  • Bolas de madera / de Sostrene Grene
  • Pinturas Chalk Paint o a la tiza / de Leroy Merlin
  • Palillos / de Sostrene Grene
  • Pinceles / de Sostrene Grene

Primero, para aquellos que conocéis la tienda Danesa Sostrene Grene no os tengo que explicar lo que es, para quienes no, o bien os recomiendo que no entréis nunca jamas! o ir preparados para flipar con la cantidad de cosas bonitísimas que tienen. Sobre todo una gran selección de materiales para DIY. Bueno no hace falta comentar que es mi perdición absoluta y aunque todo es aparentemente barato, siempre termino gastándome una pasta.

IMG_6070

El proyecto en sí es muy sencillo, yo compré bolas de madera de distintos tamaños para crear la guirnalda y pinte algunas de color blanco, otras de azul pastel y dejé otras al natural.

Lo primero fue hacer la composición, para luego pintar aquellas bolas que quería de los distintos colores así como dejar otras al natural.

Para pintar las bolas y dejarlas secar usé los palillos, como en esta foto.

IMG_6077

Luego simplemente hacemos la guirnalda y colgamos.

Puede ser un proyecto para mayores y para menores! ya que es muy sencillo.

 

IMG_6072

Y el resultado final

IMG_6089

¿Qué os parece? De verdad que es un proyecto super sencillo y que  a mi personalmente me encanta. Llevaba detrás de él un tiempo y por fin tiene su sitio en casa.

Mucho ánimo con esta semanita, poco a poco el tiempo se nos está arreglando y aquí en Madrid estamos disfrutando de unos exquisitos días de primavera.

Gracias por leer! Un abrazo.

Paloma

19 comentarios en “Guirnalda de Madera / DIY

    • Llevamos en reposo unas semanitas ya…aunque esta mañana nos han dicho que va todo perfecto y que a partir de la semana 36 (un par de semanitas) ya podemos hacer una vida normal. De todos modos tendremos precaución durante estos próximos días! Un abrazo y que el reposo se pase rápido!!! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s