Impresindibles en mi embarazo

Cuánto se aprende durante un embarazo! Como madre primeriza el quedarme embarazada me llenó de dudas y aunque mis dudas han pasado de ser de embarazo a ser de puerperio, te das cuenta que al final es la experiencia personal lo que contesta gran parte de las preguntas.

Es por esto que he querido recopilar las 5 cosas que más me han servido durante mi embarazo hasta ahora. Como digo, es mi experiencia y me encantaría leer la vuestra.

Collage imprescindibles

 

1.Crema Nivea. La de toda la vida, la de lata azul, esa es la que utilizo a diario en la barriga y el pecho. No puedo asegurar que no me salgan estrías durante el embarazo, soy propensa a que me salgan. Pero hasta ahora en la barriga no he visto ninguna (cruzo los dedos para que siga así).

http://www.nivea.es

2.APP Babycenter. Esta aplicación me ha sido de gran ayuda durante el embarazo, sobre todo las primeras semanas que tienes más dudas y que cualquier información que tenga que ver con el bebé te hace ilusión. Además la última actualización está muy chuli!

espanol.babycenter.com

3.Pantalón pre mamá. Era bastante reacia a comprar ropa pre mamá, tanto por el gasto como por el hecho de que solo la utilizas unos meses, pero qué equivocada estaba!! quién inventó los pantalones pre mamá se merece una calle con su nombre! no te apretan la tripa ni se te incrusta nada en ninguna parte. De hecho será de las cosas que más extrañare una vez de a luz porque son tan tan cómodos.

Mis favoritos, los de H&M. Buena calidad a un precio asequible, no se puede pedir más!

www2.hm.com

4. Protección solar. Llevo todo el embarazo usando Anthelios XL SPF 50 de la Roche Posay. Elegí este protector no solo porque soy una gran fan de la marca, si no además, porque dentro de sus características esta que no tiene perfume ni parabenos y por su alto factor protector está especialmente indicado para embarazadas. Además no deja la típica capa blanca sobre la piel.

La protección solar es algo que uso a diario desde siempre, no es algo que utilice solo desde que estoy embarazada. Tengo una piel delicada y con muchas pecas, así que suelo tener especial atención en la protección solar. La idea de que me salieran manchas en la cara me aterroriza, así que además de protección suelo usar alguna gorra y gafas de sol.

Hasta ahora puedo decir que no han aparecido manchas en la cara, así que estoy muy contenta.

Mi consejo sería que siempre lleven crema de protección solar ya que el sol es muy perjudicial para la salud de la piel. Es un gesto que no cuesta nada y la mejor prevención para las arrugas.

http://www.laroche-posay.es

5. Blogoesfera. Con todo lo que estoy aprendiendo a través de las redes sociales y sobre todo a través de los blogs que sigo en wordpress no puedo dejar de agradecer a cada uno de los padres y madres que están detrás de cada blog y que día a día comparten sus experiencia a través de sus sitios. Este mundo 2.0 me ha ayudado tanto! que no puedo imaginar mi embarazo sin él.

Seguimos de reposo por que las contracciones no desaparecen, pero me lo estoy tomando como unas merecidas vacaciones pre nacimiento de chiquituaja, así que no puedo estar más a gustito.

Me encantaría leer vuestros imprescindibles durante el embarazo, ese producto que recomiendas al 100%. Anímate y escribe en comentarios.

Un abrazo enorme. Paloma

 

21 comentarios en “Impresindibles en mi embarazo

  1. Coincidimos bastante!!! Excepto el pantalón, porque yo pasé lo “gordo” en verano y usaba muchos vestidos. La nivea entonces y después, es de las mejores cremas que hay para todo. Y la blogosfera…que decir, si del embarazo surgió todo esto de un blog jaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo usé Velastisa de Isdin y genial, ni una estria, pero seguramente hubiese servido cualquiera. De App te recomiendo Woman Log Pregnancy y para cuando tengas a tu bebé, Woman Log Baby.
    Ropa para embarazo, pues ya has leido mi entrada de hoy 😂😂😂, yo usé mucho vestido. Enhorabuena por tu embarazo y por tu blog 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. la app babycenter es genial, ahi conocí muchas embarazadas que montamos un chat y la verdad, cuando tenias dudas podias ver la experiencia de las demás. me faltó comprar el pantalón, fallo mio, en el próximo me lo compró fijo acabé hasta el moño de leggins jaja

    Le gusta a 1 persona

    • jajaaja los leggins son una opción estupenda, pero a mi me apetecía tener algún pantalón. La aplicación está muy bien para ir haciéndote una idea de tamaños, pesos y como dices compartir la experiencia con otras futuras mamis. Mil gracias por comentar! Un abrazo

      Me gusta

  4. yo también he usado los pantalones premama de hym pero los compre en londres. Aquí en españa como pude comparar no hay ni la mitad de ropa premama que en londres. 😦

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! estoy de acuerdo contigo, la nívea de lata la mejor, es puro yeso jajajaja pero es buenísisma en cuanto a hidratación y para prevenir las estrías.
    Las aplicaciones de embarazo son una maravillaaaa,nos mantienen informadas de todo día a día, semana a semana y mes a mes y con todo lujo de detalles.
    Los pantalones vaqueros premamá comodísimos, es cierto…

    Muy completo el blog Paloma, cada día más y mejor, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Vaya, la experiencia lo es todo. Yo de primeriza iba super asustada e iba al médico por cualquier cosa, ahors ya voy con más confianza en mi misma.

    Puedes utilizar nivea o cualquier otra crema o aceite, yo utilizaba aceite de almendras.
    La cuestión es preparar la piel.

    Ropa premamá no he necesitado porque casi no he engordado, utilizaba lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

    • Que suerte no haber comprado ropa! Yo lo único que he necesitado es pantalones y ropa interior…jejejeje que ya llevamos casi 9 kilitos encima y esta barriga no para de crecer!! Gracias por comentar, un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s