Tiendas Made in Spain

De las primeras cosas que hacen ilusión ante la idea de tener un hijo son todas esas cositas que quisieras comprarle, su ropa, la decoración para su habitación, la mantita para el carro.

Ya antes de quedarme embarazada miraba webs y tiendas online de cosas para bebes. Pero a partir del embarazo ya la idea de que todos esos sentimientos y esa ilusión son reales, solo tengo ojos para cosas de bebés.

Como buena adicta al mundo 2.0 soy una buscadora incansable de inspiración y tesoros nuevos por la red. Así es como poco a poco me he hecho con un catálogo de tiendas online Made in Spain con cosas realmente preciosas, originales y de calidad para nuestros pequeños.

Confieso que no hay sueldo que me alcance para comprar todo lo que quisiera, pero al igual que pasa con mis wishlist, de ilusión también se vive.

Collage tiendas bebe

1.Micu Micu  Tienda afincada en Barcelona creadora de “diseños inventivos, simples y con materiales de alta calidad”. Su buque insignia son las mantas Micu Micu fabricadas en Barcelona de manera artesanal con materias tales como algodón orgánico que ha sido producido sin dañar el medio ambiente y bajo condiciones de trabajo humana.

Me encanta su idea de negocio, la búsqueda de calidad respetando el medio ambiente y en condiciones laborales justas…si es que lo escribo y parece una utopía hoy en día encontrarse con marcas como estas.

Tienda perfecta para hacer un regalito o comprar la primera puesta de tu bebé. Yo ya lo hice!

www.micumicu.es 

2.Babyshower Estoy completamente enamorada de los productos de esta tienda. Diseños contemporáneos y tal como ellos se definen “Ni demasiado moderno, ni excesivamente tradicional”

Sus productos, todo lo que se te ocurra para la llegada del bebé a casa, decoración, paseo y más.

Su web: www.babyshower.es 

3.Econicebaby Todos estamos de acuerdo que queremos lo mejor para nuestros hijos, con ese propósito nace la tienda on-line econicebaby, en ella sus propietarios se preocupan del proceso y materiales utilizados en los productos vendidos promoviendo la utilización de materiales ecológicos, comercio justo y las buenas practicas en el proceso de fabricación y producción.

Entre sus must have están las muselinas aden+anais (que ya sabéis esta en mi wishlist), los productos Weleda y productos Hevea.

Su web: www.econicebaby.com

4.Nonotú. Con cede central en Valencia está llenita de cosas bonitas 100 % Made in Spain y de manera artesanal.

Tienen todo tipo de detalles para el bebé, desde ropa, decoración, textiles… todo original y precioso.

Yo es que intento elegir una sola cosa y me es completamente imposible!

su web: www.nonotu.com 

5.Estrellita la Valiente. Textiles y decoraciones preciosísimas!

Además de la gran selección de productos para vestir y decorar la habitación de los más pequeños, te dan la posibilidad de personalizar todos los encargos.

De mis productos favoritos sus protectores para cuna y ropa de cama a juego.

Su web: www.estrellitalavaliente.com 

Si alguien quiere dejar su opinión o descubrirme alguna nueva tienda, estáis más que invitados a dejar un comentario aquí abajo.

Un abrazo. Paloma

 

 

 

19 comentarios en “Tiendas Made in Spain

  1. Hola! Paloma cada vez te superas más, que buenas ideas y recomendaciones de páginas y sobre todo por las marcas españolas.Ahora a mirar, comparar y decidirnos…un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Me encanta! Algunas las conocia, en econicebaby ya tengo cositas en mu lista jiji. He descubierto muchisimas marcas made in spain que son geniales, yo siempre compro en tutete.com, y además son muy eficientes, y le compré un conjunto de culotte+camiseta hecho a mano del pollito amarillo precioso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s