Obsesión: Colgantes de pared (wall hanging)

Yo soy mucho de obsesionarme. Vamos que cuando me gusta o quiero algo le doy mil vueltas al tema e investigo y miro y busco… lo reconozco, soy muy pesada y hasta que no lo consigo no me quedo tranquila.

Lo que casi siempre me pasa es que intento primero hacerlo yo, vamos un DIY en toda regla, luego me doy cuenta que no era tan fácil como yo pensaba y bueno…ahí se queda el tema hasta que puedo comprarlo.

Pero claro ves los tutoriales ahí Pinterest y parece todo de lo más fácil. Así estoy yo con las costuras para Irene que me llevan por el camino de la amargura. Pero que por ponerle empeño que no quede!

Mi última obsesión son estos colgantes ya sean tejidos o de macramé que me tienen buscando lanas, hilos y hasta ramas por todos lados! Pero es que, ¿quién puede resistirse?

colgante tejido a mano

colgante macramé

4

Decirme que no son preciosos! Yo es que quiero hacer unos cuantos…pero claro, de ahí a que me ponga a hacerlos pueden pasar mil años. Pero oye! que yo lo intento, que si no lo hago, pos ni modo, quizás lo mejor será en confiar en manos expertas y comprarlo a algún artesano.

colgante macramé 2
colgante tejido 3

colgante tejido 2

Ya los veo en la habitación de Irene, en el salón al lado de unos cactus, en mi habitación de cabecero…vamos que “a veces veo colgantes”.

colgante tejio nubes

 

colgante tejido 4

Y vosotros ¿os obsesionáis? Claro que sí! que lo sé yo jejeje … anda cuéntame qué te obsesiona.

Todas las fotos son te Pinterest y me puedes seguir allí en mi perfil.

Muchas gracias por estar ahí! Abrazos, Paloma

18 comentarios en “Obsesión: Colgantes de pared (wall hanging)

    • Yo tampoco es algo que me llamará la atención, pero de un tiempo a esta parte los veo en todas partes! Y tienes razón, así de bonitos da gusto! Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  1. Yo no me obsesiono, lo que pasa es que cambio de aficiones bastante 😉 y con el tiempo vuelvo a ellas :). Lo primero fue con la guitarra me compré una, empecé a tocarla y no se me daba bien… lo dejé parado durante unos 10 años que volví a tocarla, también me ha pasado con puzles y más cosas 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s