Cambiador portátil / DIY

Semana 28 que comienza hoy viernes. He tenido visita con la ginecóloga ya que me han repetido la prueba del azúcar, los primeros análisis me dieron una azúcar alta pero todo se ha quedado en eso, el segundo análisis ha salido todo bien.

La ginecóloga ya me ha dado las últimas citas del embarazo, los análisis del tercer trimestre y la cita para recoger los resultados. Aunque queda bastante para todo eso, pensar que ya solo nos quedan 12 semanas me hace pensar en…guau! ya solo son 12 semanas!! Qué nervios!

Espero que Irene siga aquí conmigo estas 12 semanas que nos quedan porque yo aún no tengo nada preparado, cuando digo nada, es nada. Lo único que he ido haciendo son algunos DIY chapuceros que como mamá orgullosa os vengo a presentar.

Todavía me quedan un par de cosillas por coser y otras tantas cosas que hacer, espero tener tiempo para todo.

Es así como doy comienzo oficialmente al “Síndrome del Nido” jajajajaja.

IMG_5897
Fotos amorpormil.wordpress.com 

Este es un cambiador portátil, un DIY super fácil y útil.

Hay muchísimo tutoriales en internet dónde sacar desde la plantilla para hacerlos hasta las instrucciones paso a paso. Yo me decanté por hacerlo a mi manera, o sea lo más fácil posible, que son mis primeros pasos en el mundo de la costura y no quería desanimarme al primer intento.

IMG_5900
Foto amorpormil.wordpress.com

De hecho veréis que las terminaciones no son precisamente de experta, pero me hace tanta ilusión hacerle cositas a la pequeñaja!

Este cambiador en concreto lo hice con tela tipo toalla por dentro y tela de piqué por fuera. Luego para cerrarlo le puse una cinta.

Es de forma rectangular lo doblas primero en tres partes y luego por la mitad. Vamos que no me rompí la cabeza con el diseño! jejejeje

Y ya que estaba…hice el kit completo:

IMG_5913
Foto amorpormil.wordpress.com
IMG_5911
Foto amorporil.wordpress.com

Aquí tenéis también unas mini-toallas y una bolsa para los chupetes.

Y vosotras, sois de hacer cositas? enseñarme!

A todos muy buen fin de semana y a disfrutar.

Abrazos Paloma

 

9 comentarios en “Cambiador portátil / DIY

  1. Genial!!! No te quites mérito que te ha quedado precioso. Me encantan los DIY 🙂 Es tan especial preparar la llegada de un bebé 🙂 Y más haciéndole cositas tu misma. Estoy segura de que a Irene le va a encantar todo lo que le estás preparando. Qué poquito te queda ya!! Disfruta y cuídate guapa. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias! Al final la intención es la que cuenta…jajaajaja ahí me estoy peleando con una toalla tipo capita, a ver quien gana la batalla. Un besazo guapa! Y muy buen finde!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s