Semana 25

Los días viernes es el día que empiezo una nueva semana de embarazo. Hoy cumplimos 25 semanitas juntas! weeeee!

Estas últimas semanas se están pasando realmente rápido, en comparación con las primeras semanas de embarazo, que entre el malestar y la angustia de no saber si va todo bien, se hacen los días y las semanas eternas.

Aprovechando este cumple semana, he querido hacer una pequeña recopilación de mis fotos semanales, para ver la evolución de la barriguilla.

collage embarazo 1

Las primeras 3 fotos son de las semanas 10, 14 y 17.-

Aunque en ese momento me parecía que la tripa iba creciendo, ahora miro las fotos y apenas veo una pequeña evolución. Apenas fui ensanchando un poco la figura durante las primeras semanas de embarazo y sentía una ligera hinchazón.

college embarazo 2

Las siguientes 3 fotos son de las semanas 19, 21 y 24.-

El cuerpo de la mujer es realmente una maravilla de la naturaleza! Ver como poco a poco este bebé va creciendo y haciéndose hueco dentro de mi es de las cosas más especiales que he vivido nunca.

La evolución de las últimas semanas ha sido increíble y ahora mismo creo que la barriga crece por días!

Estoy teniendo un embarazo realmente bueno, sin mayores complicaciones y me atrevo a decir que me siento mejor que nunca! Llena de energía y tan tan feliz!

Evidentemente siento miedo, incertidumbre, ansiedad y todos esos sentimientos de enfrentarte a algo nuevo y desconocido. Pero al mismo tiempo sé que lo haremos lo mejor posible como padres y que amor, no faltará nunca.

Que paséis un muy buen fin de semana!

Un abrazo enorme, Paloma

 

10 comentarios en “Semana 25

  1. Que preciosa mi niña, me has echo recordar cuando estaba embarazada de ti, no tengo fotos pero recuerdo cada momento, el primer embarazo es muy especial, se vive a concho, consciente de los cambios y de la evolución del bebé dentro de uno, maravilloso milagro de Dios en nosotras. Te amo 😍 Mamá

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s