Baby wish list I

Así vamos…aún quedan 4 meses para que nazca la pequeñaja, y además de sus golpecitos (nada sutiles) en mi barriga, lo otro que ocupa mi mente es ese sin fin de cosas que se “necesitan” para cuando ella llegue a este mundo.

Sé que necesitar necesitar, no todo lo que llenan mis listas son imprescindibles, pero si hay unas cuantas cosas que me encantaría tener antes de su llegada.

Así que aquí va mi Lista de Deseos, Volumen I (veo que esto se puede alargar hasta el infinito y más allá) de cosas que me apetece comprar para Irene.

Baby Wish List I 

Collage baby wish list I

 

Caboo Close Baby Carrier. Porta bebé ergonómico, que tiene como característica principal las propiedades de un fular sin ser necesario anudarlo. Tengo claro que quiero portear a la pequeñaja, es algo que me hace muchísima ilusión. Al nacer en verano he pensado que la mejor opción es un fular, pero me temo que vaya a ser demasiado engorroso el anudado para mi y sobre todo para su padre, por lo que he pensado que esta es una buena opción.

Muselinas. Sí, quiero enrollar a mi bebé como una fajita! Las muselinas me parecen super prácticas, si además puedo permitirme que sean de bambú como éstas de Aden & Adais, mejor que mejor.

Biberón Medela Calma. Otra cosa que quiero con todas mis fuerzas es dar el pecho, aunque no sé si eso dependerá solo de mi. Pensando en esto he estado averiguando sobre la marca Medela y en especial sobre su biberón Calma. La página web de la marca define a este biberón como “la solución de alimentación definitiva para madres que dan el pecho y desean extraer leche materna y alimentar a su bebé”. Al parecer es su tetina con un diseño único lo que hace a este biberón un producto estrella e imprescindible. Página web de la marca Medela aquí dónde hay un montón de información.

Chupete Hevea Baby. Es un chupete ecológico y natural. Fabricado 100% con latex de origen natural (goma natural del árbol de Hevea Brasiliensis)  y con diseño sólido e higiénico. O sea, lo mejor de lo mejor para la pequeñaja! Seguro que luego me lo tira por la cabeza por que no le gusta, pero por intentarlo, que no quede.

Lo dicho, esta es solo la primera entrega, ya veremos qué más se me ocurre.

Besos y abrazos Paloma

Fuentes:

heveaplanet.com

http://www.medela.com

http://www.adenandanais.com

 

8 comentarios en “Baby wish list I

  1. La tetina de calma me la compré cuando estaba embarazada y mi hija no la ha querido nunca jeje. Las muselinas me regalaron un par de Aden + Anais. De chupetes sólo quiere los de suavinex y con tetina de látex, de silicona nada de nada. Los bebés pueden llegar a ser muy exquisitos 😉

    Le gusta a 1 persona

    • jejeje al final los caprichos son más para nosotras que para ellos…ya ves! seguro que de lo que le compre a lo que le guste, hay un mundo! Muchas gracias por comentar y un abrazo!

      Me gusta

  2. Nosotros también queremos algo para portear, pero el padre de la criatura dice que el fular le da miedo, así que tendremos que buscar una buena mochila ergonómica. 😉 Muselinas ya tenemos dos de Aden+Anais. Y biberones, aunque también quiero dar pecho, tengo un par de las cajitas Nonabox, suficientes por ahora, ya que espero no tener que utilizarlos nunca. Y chupetes, pues chupetes tenemos ya 5 ó 6, un par de las Nonabox y otros que nos han regalado.

    Por lo demás, yo ya me he hecho con un cojín de lactancia para que me ayude a pasar las noches, y lo he cogido grande pensando en el peque. También quiero hacerme con un collar de lactancia de silicona. Y, claro, las cosas necesarias: sillita del coche, carro, cuna (la minicuna nos la dejan), armario, cómoda, bañera (tenemos plato de ducha)… Seguro que vamos animándonos entre todas para ver qué más podemos comprar, jajaja.

    Nosotros la suerte que tenemos es que vamos a tener un montón de ropa prestada, ya que en la familia son casi todo chicos y uno de ellos nació en julio, así que nos servirá casi todo, jajaja. ¿Para cuándo te toca?

    Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! Tenemos gustos muy parecidos! También están en mis planes el collar de lactancia y el cojín de lactancia. La verdad es que la lista de cosas que comprar es larga, sobre todo para madres primerizas que no sabemos muy bien que es estrictamente necesario! Me encanta poder compartir con el resto de futuras mamás esa lista de deseos.
      Yo estoy de 24 semanas hoy mismo! Muchas gracias por comentar y te leo! Un abrazo grande para ti y para tu pequeño!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s