Tabla I – Ejercicios para hacer en casa

Poco a poco quiero subir las tablas de ejercicio que hago en mi casa o cuando estoy de vacaciones.

Son fáciles, cortitas y trabajan todo el cuerpo. Son tablas de ejercicios sin excusas, se pueden hacer sin problema en el salón (living) o la habitación , no se necesita mucho espacio.

Yo tengo un par de pesas de 3 kilos en casa que son las que uso para estos ejercicios. Pero no es imprescindible tener nada.

Las comparto por si alguien quiere intentarlo, si la hacen, me cuentan.

Calentamiento

Es muy importante calentar antes de empezar. Dedico unos 10 minutos a esto.

Saludo al SOL . Sí, unos 4 minutos de saludo al sol son perfectos para ponernos en movimiento, ayudaremos a calentar las articulaciones y poner en marcha nuestro cuerpo.

Si no sabes qué es este movimiento, dejo aquí el enlace:

http://meditacion2000.blogspot.com.es/2013/11/saludo-al-sol-explicacion-sencilla.html

Segunda parte del calentamiento:

10 sentadillas o squats

10 flexiones o flexiones modificadas

10 zancadas hacia atrás (sin moverte del sitio)

Repetimos unas 3 veces (3 series)

Tabla I. Full body / todo el cuerpo Tabla 1 Aprovechando que estamos a finales de Octubre, me inspiré en Halloween (obviamente) para esta tabla, o sea, una tabla de muerte!! JO JO JO

Una vez terminada la tabla, estiren!No se vayan a ir sin más.

Si quiere, puedes imprimir esta tabla y te la llevas donde quieras! A qué está bien?

Si no sabes qué es cada ejercicio, dejo aquí unos enlaces:

Climbing Mountain: http://ejerciciosencasa.es/ejercicios-en-casa-mountain-climbers/

Giros rusos: http://www.vitonica.com/musculacion/giros-rusos-para-trabajar-el-abdomen-de-otra-manera

Burpees: https://www.youtube.com/watch?v=c_Dq_NCzj8M

Burpees modificado: https://www.youtube.com/watch?v=2u7LNTHd_W8

Sentadillas + biceps: https://www.youtube.com/watch?v=-M0kizcmF0g

Abdominales invertidos: https://www.youtube.com/watch?v=-WVUH4f7Goo

Elvación de pierna lateral: https://www.youtube.com/watch?v=8mIYHPYygG8

Abrir y cerrar piernas: http://www.pulevasalud.com/ps/especiales/ponte_en_forma/ejercicios_adaptados/asma2/07.html

Abdominales (Crunch): https://www.youtube.com/watch?v=Xyd_fa5zoEU

Plancha lateral: https://www.youtube.com/watch?v=bRivOELQVOs

Zancada: https://www.youtube.com/watch?v=qfKHl9_EvWc

Plancha levantando brazo: https://www.youtube.com/watch?v=UMUbpmpHutM

Lumbares: https://www.youtube.com/watch?v=FH7y3bvt9FQ

Anímense!

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