Motivación Fitness = Instagram

“El término fitness posee dos acepciones diferentes, pero relacionadas entre sí. La primera definición que podemos dar de fitness, es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda acepción de la palabra es la que señala el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como y que se realizan por lo general en espacios deportivos específicos.

La palabra fitness proviene del idioma inglés y significa “bienestar” (fit= sano, saludable)”

Recurso: http://www.wikipedia.com

En el camino hacia una vida fitness (jajaja he leído esta frase y me ha hecho muchas gracia, es que me pongo un poco tremenda de vez en cuando) lo que más me ha costado es ser constante y tener disciplina. Es curioso, porque quienes me conocen siempre valoran mi fuerza de voluntad y yo pienso, si supieran la cantidad de veces que he querido tirar la toalla, la cantidad de veces que he caído ante la tentación y me he comido unos buenos trozos de pizza, o las miles de veces que he dicho “no me apetece nada ir al gimnasio”. Pero a pesar de eso voy al gimnasio y sigo comiendo sano.

Motivación. Muchas veces esa es la clave, mantenerme motivada haciendo lo que me gusta hace que salgo de mi zona de confort e intento superarme día a día. Supere mi pereza eterna, mis ganas de comer donuts, el “no puedo”, esto último sobre todo porque si lo digo en mi box de CrossFit me toca hacer burpees jajajaja.

Gran parte de mi motivación diaria la he encontrado en Internet, bendito Internet!. Así fue como me hice fan incondicional de una serie de chicas todo terreno que irradian fuerza y amor por lo que hacen , lo cual resulta totalmente inspirador.

Aquí mi lista de a quién seguir en Instagram. Sobre todo para eso días que estás baja de ánimo y que el único plan que te apetece es sofá y manta.

1) @Vikika_fitness. Soy fan incondicional! Es joven, guapa, disciplinada y luchadora. Todo en ella me inspira y motiva. Tiene página web propia y otra página sobre alimentación y deporte.

Su aspecto físico puede gustar más o menos, pero no deja de enseñarme que con dedicación y disciplinas puedes conseguir todo aquello que te propongas. Pura motivación.

2) @Saschafitness. Si no sabes quién es Saschafitness tenemos un problema. Es la gurú del fitness por excelencia! Nadie, nunca, te va a explicar lo que una vida fitness significa tan bien como ella. Ídola!

3) @miriamalbero. De ella me encantan sus fotos y sus frases inspiradoras. Irradia buen rollo y ganas de moverse. Quizás por eso cuando veo sus fotos en Instagram me entran unas ganas locas de hacer algo, lo que sea!

4) @bellafalconi. Aquí otro ejemplo de dedicación y disciplina. Sinceramente su físico no es lo que más me representa, pero ver sus fotos y sus vídeos me da una idea de dónde poner lo límites o mejor dicho, dónde no ponerlos!

5 @kaylaitsines. Joven , guapa y con un físico distinto al resto de chicas que hacen fitness. Tiene un cuerpo delgado y delicado, pero ve tú y haz una de sus rutinas o ejercicios, entonces me cuentas si esta chica no es una máquina!

Hay mucha, muchísima gente a la que admiro y me motiva en Instagram. Elegir a una pocas ha sido difícil.

Y A ti ¿Qué te motiva?

Aquí algunas foto de mi cuenta (@kukuri11 )

Instagram collage 3

Instagram collage 2

Instagram collage 1

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s